CDE TaeKwonDo Villaverde en el IX Open de Madrid- Embajador de Korea

El pasado sábado 23 de diciembre se realizó en el pabellón Europa de la cercana localidad de Leganés la IX edición del Open internacional de la Comunicad de Madrid –Embajador de Korea, con una numerosa participación en fechas tan señaladas lo que indica la buena salud de nuestro deporte. Hay que destacar el gran ambiente festivo que reinó en dicho evento y la gran afluencia de público que acompañó en todo momento a los participantes durante la jornada.

El Club Deportivo Elemental TKD Villaverde estuvo representado con multitud de socios /deportistas en diferentes ámbitos de esta jornada festiva. La mañana comenzó con una exhibición en la que participamos con 13 alumnos (los más pequeños del club) que hicieron vibrar por supuesto a sus familiares y resto de público asistente.

Al término de la exhibición , daría comienzo la competición de combate donde acudieron selecciones territoriales de primer nivel como la Selección de Cataluña, Navarra y Andalucía entre otras , así como deportistas internacionales representando a naciones como Australia, Francia, USA; para completa la participación con numerosos clubes de la Comunidad de Madrid y de fuera de la Comunidad.

Tres de nuestras socias /vecinas de Villaverde acudieron representando a la selección madrileña de Taekwondo. Iris Sánchez, Andreaa Marín en categoría cadete (11-13 años) y Miriam Ortega en categoría Senior(a partir de 16 años).
Iris Sánchez
    Iris Sánchez en el podium
Iris Sánchez consiguió alzarse con la medalla de bronce mientras que Miriam Ortega se proclamó campeona de su categoría, realizando un muy buen campeonato que reafirma su constancia y progresión en este último año.
Miriam Ortega
Miriam Ortega se alzó como campeona de su categoría
Desde el punto de vista organizativo, y para concluir, destacar la amplia colaboración y participación de otros compañeros del club (Javier R., Álvaro S., Natalia A., Verónica P., Miguel A. Palomo y Mario Ramírez como responsable del área arbitral del torneo) velando  para que todo se desarrollara en perfectas condiciones.

Fuente: Periódico Distrito Villaverde