ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Un fallo en Villaverde Alto causa retrasos en la línea C5 de Cercanías

Un fallo en Villaverde Alto causa retrasos en la línea C5 de Cercanías

Un fallo en un desvío en Villaverde Alto ha causado a primera hora de este miércoles, retenciones y demoras en la línea C5 de Cercanías, según ha informado un portavoz de la compañía a Europa Press.

La incidencia, en un desvío en Villaverde alto, se ha producido a las 6.10 horas y desde ese momento los trenes que pasaban por ese punto tenían limitación de velocidad lo que causó retrasos de 6 minutos de media. El fallo ha sido reparado a las 8.35 horas. Una vez reparado se están recuperando vías de paso habitual y se restablecerán horarios de paso previstos paulatinamente.  Por su parte, el Ministerio de Fomento anunció este martes espera tener listo en marzo de 2018 el plan de plan de mejoras en la red de Cercanías de Madrid en el que actualmente trabaja.

“Trabajamos para resolver las incidencias surgidas en este servicio y avanzar en el plan de mejoras”, aseveró el ministro del Departamento, Íñigo de la Serna".

Fuente: Politicalocal.es