ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: "Tu Voz nos Importa" * ¿¿Villa Verde?? * ¡ NUEVO !

"Tu Voz nos Importa" * ¿¿Villa Verde?? * ¡ NUEVO !

Mi nombre es Rocío vecina de Villaverde Alto, quiero agradecer a Gente de Villaverde poder dejar expresar a los vecinos del barrio, para haber si los políticos de Villaverde nos escuchan, que parece que solo escuchan al pueblo para pedir su voto y estamos ya cansados que nos traten tan mal y miren solo por ellos.

Llevo en el distrito más de 35 años y nunca en mi vida vi el barrio tan SUCIO, desde aquí quiero pedir a los nuevos gobernantes del ayuntamiento que solucionen este problema, que no podemos vivir entre mierda, la mayor parte ocasionada por los propios vecinos que son SUPER CERDOS, ¿en vuestra casa también tiráis todas las cosas al suelo? si es así hacerlo pero en vuestras casas y no en la calle, también el tema de las basuras por las distintas calles sabemos que los contratos que dejo la Sra. Botella perjudicaron muchísimo a los barrenderos, pero ustedes que gobiernan hacer algo ¡ya! Sr. Guillermo Zapata hace poco pasé por su otro distrito y vamos Villaverde somos el tercer mundo porque vamos...

Otra de mis quejas es la suciedad que hacen los manteros (Que ustedes tanto defienden y perjudican al pequeño comercio) en el Paseo Alberto Palacios ¿Conoce usted esa calle céntrica de Villaverde Alto? pues pase usted a ultima hora de la mañana sobre las 15:00 y estoy seguro que no quiere esa suciedad en su portal como otros vecinos tienen que pasar.
No se si el concejal de distrito como sus vocales vecinos verán este escrito, pero hacer algo, que ya que se os paga con nuestro dinero que se note porque madre mía....


Rocío Salas
 
Tu también puedes ser nuestro reportero/a tan solo nos lo tienen que mandar a Gentedevillaverde@hotmail.com