ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: EMPRESAS ANUNCIANTES: CRISPASA

EMPRESAS ANUNCIANTES: CRISPASA

Durante más de 25 años de fabricación al servicio del cliente, CRISPASA ha conseguido mantenerse en el mercado, en base a una constante superación en cuanto a diseño y calidad.

Unidos estos factores a la aceptación que nuestros modelos han tenido entre nuestros clientes nos vemos obligados a mantenernos en primera línea, para poder seguir ofreciéndoles la calidad y el diseño que usted se merece.

Mercado tan difícil y la competencia tan extraordinaria, sólo consiguen que CRISPASA evolucione hacia nuevas formas y diseños, con el objetivo presente en todos sus movimientos, de volcar sus recursos en la calidad y el servicio al cliente.

La compañía se dedica a la instalación de todo tipo de vidrios para particulares o empresas. Suministro de cristales, manufactura del vidrio en todos sus campos, biselado, estriado, cantos pulidos, taladros, uñeros, pegados con u.v.a, tallas artesanales de vidrios, chorro de arena, termoformados ( lavabos de cristal ), encimeras, fusing, resina, vidrieras, vidrios de seguridad, templados, vidrios especiales, control solar, atenuación acústica, vidrios para chimeneas, laminados especiales con inserciones (telas, pet, vinilos, materiales orgánicos, pinturas según carta ral ) para puertas de paso abatibles o correderas, locales comerciales, dobles acristalamientos ( climalit ), mesas, estanterías, frentes de armario, espejos, mamparas de baño, cristales para chimeneas ( antifuego ), mantenimiento de tiendas y locales comerciales. EL vidrio es imprescindible para la decoración y el diseño de interiores.