Bienvenido/a. Les Deseamos un Feliz Año Nuevo

Bienvenido/a. Les Deseamos un Feliz Año Nuevo

Un testigo sitúa a Felisa, la anciana desaparecida en Getafe, esta mañana en una oficina del INEM de Villaverde

El testimonio de un testigo sitúa a Felisa, la anciana desaparecida en Getafe, en una oficina del INEM ubicada en Villaverde esta misma mañana, según han confirmado a Europa Press miembros de la familia.


Al conocer este nuevo dato a través de la Policía, la familia se ha dirigido rápidamente a esta oficina, donde se encontraban al filo de las 13 horas con una actitud un tanto "dudosa" ya que en la zona "no aseguran que sea ella porque no llevaba el vestido" que tenía puesto en el momento de su desaparición.


"Está la cosa dudosa y no sabemos si la señora que ha ido a dar el dato a la Policía la ha visto dentro de la oficina o fuera en la calle", ha explicado Miguel, el yerno de la desaparecida al tiempo que seguía recabando información.


El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha 'twitteado' ya esta novedad y ha pedido a la ciudadanía madrileña que salga a la calle "con los ojos abiertos" porque la anciana desaparecida en Getafe el pasado día 6 de julio, Felisa, de 86 años, "está entre nosotros" y es necesaria la "ayuda" que la población pueda aportar para poder encontrarla.


Victoria ha recordado que una cámara de seguridad ha podido confirmar que Felisa pasó por una gasolinera de Getafe el pasado viernes por la tarde y que llevaba puesto un traje fucsia "muy llamativo". De ahí que haya reiterado que hace falta la "máxima colaboración" de los ciudadanos, los medios de comunicación y las redes sociales.


"Entre nosotros está Felisa y ese es un dato importante. Cuando veamos una persona mayor, cualquiera de ella puede ser ella. Después de todos estos días, estará débil y en condiciones complicadas", ha advertido.


Victoria también ha confirmado que ha hablado telefónicamente con la delegada del Gobierno, Dolores Carrión y ha mostrado su "confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Esperemos poder transmitir la buena noticia lo antes posible", ha deseado el consejero, que también ha confirmado que la delegada le ha transmitido que se sigue buscando "de forma activa" a Antonio, el anciano desaparecido en Valdemoro hace un mes.